Vuelta al Aula 2023

Creemos que la educación transforma, por eso seguimos acompañando a los chicos que asisten a los programas de la fundación. Para este año, el objetivo es juntar 556 kits escolares.

Para empezar este nuevo ciclo lectivo con todo, los útiles escolares son fundamentales para motivar el aprendizaje de los más chicos, porque facilitan el desarrollo cognitivo, mejoran la psicomotricidad y la imaginación. Los útiles también dan estabilidad, porque al tenerlos los hace sentirse seguros para poder ir a clases.

Los chicos que asisten a los programas de la Fundación necesitan un kit para empezar el 2023 ¿Nos ayudás?

El KIT ESCOLAR Matilda tiene un valor de $2.500 y genera un beneficio enorme, de trascendencia ANUAL para un chico que tendrá durante este año los elementos fundamentales para estar motivado durante este ciclo lectivo.