Con tu aporte, más de 750 familias en situación de vulnerabilidad podrán mejorar su calidad de vida.

Sumate a nuestra comunidad de donantes mensuales, para que MÁS niños y jóvenes puedan acceder a una educación de mayor equidad y una real inserción en el mundo laboral.

ÚNICA VEZ

MENSUAL

Seleccioná un valor para donar:

$2000

Otro monto

La operación se realizará de forma segura a través de Mercado Pago.

ÚNICA VEZ

MENSUAL

Seleccioná un valor para donar por mes:

$1000 /mes

$1500 /mes

$2000 /mes

$3000 /mes

$5000 /mes

Otro monto

La operación se realizará de forma segura a través de Mercado Pago.

También podés sumarte, participando de diferentes opciones, de acuerdo a tus posibilidades.

¿Querés ser voluntario?

Tu tiempo y vocación de servicio es muy bienvenido. Las necesidades son amplias y dinámicas. Podés contactar a Sylvina Gonzalez Venzano, nuestra coordinadora de Voluntariado y Comunidad, para iniciar un vínculo de Vecino a Vecino y ofrecer tu disponibilidad: sgvenzano@fundacionnordelta.org

¿Querés donar ropa?

Nuestro Centro de Donaciones está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs para recibir donaciones de prendas y calzados de todo tipo, siempre en buen estado e idealmente prolijamente clasificado.

Conocé más detalles en https://www.fundacionnordelta.org/voluntariado/centro-de-donaciones/

¿Querés donar insumos?

Nuestro Centro de Donaciones está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs para recibir donaciones de artículos de bazar, electrodomésticos, muebles, juguetes, útiles escolares y libros infantiles, siempre en buen estado.

¿Querés festejar tu cumple?

Si vas a festejar tu cumpleaños, podés incluir un gesto creativo y solidario: Invitar a tus amigos a reemplazar el regalo por una donación a la Fundación Nordelta. Nosotros te llevamos una urna ploteada con tu nombre y vos la podés presentar a tus invitados.

Para coordinar la logística, contactate con Erica Martinez, nuestra reponsable administrativa: emartinez@fundacionnordelta.org

¿Querés presentar una empresa?

Si conocés una empresa con ganas de participar o si sos parte de una organización con interés en sumarse como sponsor, no dudes en contactar a Silvia Schwartz, responsable de Alianzas Institucionales: sschwartz@fundacionnordelta.org

ACERCA DE FUNDACIÓN NORDELTA

Somos una organización sin fines de lucro creada en 2001. Tenemos como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. Implementamos programas de acompañamiento integral para la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud enfocados en dos ejes de trabajo: Desarrollo Humano y Comunidad y Ambiente.