Una fiesta pensada para vos

Se viene una nueva Noche Solidaria, el evento anual de celebración y recaudación de la comunidad de Nordelta. ¡No te lo podés perder!

La fiesta está abierta a vecinos y empresas con ganas de celebrar y colaborar; se realizará el próximo jueves 5 de octubre en Espacio Tigre. Las entradas cuentan con un descuento vigente hasta el 31 de agosto.

El egreso del secundario y el primer empleo representan un momento clave en la vida de nuestros jóvenes, donde se encuentran en una posición vulnerable y desafiante. Ante esta situación de transición, en una situación social, cultural y económica crítica, la Fundación Nordelta los acompaña con programas de formación, vinculación con empresas e inserción laboral.

Jueves 5 de octubre 19:30 hs.
Espacio Tigre

$20000 el cubierto

Hasta el 31/08

Tu aporte es fundamental para que más jóvenes puedan ser acompañados por la Fundación Nordelta, Conectando Oportunidades, para fomentar la cultura del empleo y así mejorar las condiciones, no solo de los chicos que asisten a los programas, sino de todo su grupo familiar.

La Noche Solidaria, que iniciará a las 19:30 hs, tendrá el servicio de cátering de Liria y contará con shows musicales, sorteos y presencia de celebrities.

Durante el mes de agosto,presentamos un valor promocional de la venta de la entrada a $20.000. A partir de septiembre, el valor del cubierto será de $25.000.-