Tenemos mucho en común: ¡a compartirlo!

Se viene la Navidad Compartida, un encuentro de Familia a Familia con sabor especial.

Estas Fiestas se viven de Vecino a Vecino y de Familia a Familia, porque hay mucho en común para compartir esta Navidad. Podés acompañar a las 580 familias de los barrios Las Tunas y San Luis preparando una bolsa navideña en tu casa o comprando una.

Como organización, queremos ofrecernos como puente para que sea una experiencia de solidaridad vivida en familia que promueva el intercambio y el fortalecimiento comunitario involucrando a las familias de las distintas comunidades. Somos muchos los que anhelamos una sociedad más equitativa y más justa. La Navidad es más hermosa cuando se comparte.

familias acompañamos

cada bolsa

Esta edición, la 18va., por el contexto nacional y local, tiene un ingrediente especial, que nos invita a tener un mayor compromiso.

Ingresando a https://www.fundacionnordelta.org/compra-tu-bolsa-de-navidad/ podés comprar una bolsa para una familia vecina de barrios del Nuevo Delta. El precio de cada una es de $18.000.

También podés armar una con los productos necesarios: pan dulce, jugo, turrón, arroz, lentejas, yerba, tomate, aceite, atún y polenta.