Nuevas profes, ¡super motivadas!

Conocé a Elizabeth, Sofía, Nirvana y Noelia.

Motivados por estar presente en las comunidades vulnerables, cada una de ellas aportará un granito de arena para enseñar a los chicos y acompañarlos en su desarrollo.

Este año más de 900 chicos empezaron las clases en la Fundación Nordelta, acompañando una mayor carga horaria en los programas de educación que tenemos en nuestras sedes de Las Tunas y San Luis. Es por ello que hubo convocatoria para incorporar más puestos de trabajo. Conocé a Elizabeth, Sofía, Nirvana y Noelia.

Elizabeth Medina se incorporó al programa de 4° grado de Contraturno, un espacio educativo que tiene el objetivo de reforzar y profundizar lo enseñado en la escuela. Ella desea este año “sumar un grano de arena a los chicos, acompañarlos en las dificultades que tengan en el trayecto pedagógico”.

Sofía Terán se incorporó este año como responsable de Nuevas Comunidades, donde se estará vinculando con las comunidades de San Luis, El Alge y El Lucero, además de tener horarios como profesora de Inglés y Refuerzo Secundaria. “Soy apasionada de todo lo que es comunitario y de lugares que potencien la autonomía de los chicos y que refuercen la confianza”, se describe a ella misma con su incorporación.

“Me pone muy feliz cuando los chicos aprenden a leer y escribir”, afirma Noelia Gómez que ya había sido profesora, vuelve a incorporarse al programa de 4° grado de Contraturno que siempre le gustó trabajar en comunidades vulnerables.

Este año seguimos incorporando horas de computación. Es por ello que Nirvana Picot se incorporó para los espacios de refuerzo de 5° y 6° grado “Al ver todas las carencias que tienen los chicos, me gusta saber que puede tener una herramienta para su futuro”, finalizó