Misión cumplida entre Vecinos

¡Gracias al aporte de muchos vecinos, los chicos arrancan las clases con sus útiles!

De Vecino a Vecino, logramos proporcionar los útiles necesarios para que 496 niños inicien su VUELTA AL AULA con todo lo necesario para aprender.

La semana pasada finalizó la campaña de kits escolares, Vuelta al Aula, que logró que los chicos que asisten a los programas educativos de la Fundación Nordelta tengan los kits escolares. Para la campaña fue fundamental el acompañamiento de cada donante, así como también de los voluntarios representantes que mostraron la campaña en los barrios del Nuevo Delta.

Con tu apoyo y el de otros Vecinos, hemos recaudado la suma de $4.712.000, cumpliendo así un desafiante objetivo.

Estamos convencidos de que la educación es la clave para reducir las brechas sociales. Estas iniciativas son respaldadas por una comunidad que cree firmemente en la integración y la igualdad de oportunidades en nuestros barrios.

Con la firme convicción del poder transformador de la educación, la campaña que inició en febrero tuvo como objetivo reunir 496 kits escolares para asegurarnos de que todos los chicos inicien el nuevo año lectivo con los útiles necesarios. Gracias al acompañamiento de Librerías Matilda, se mejoró el precio quedando en 9500 pesos para cada kit.

Para promocionar la campaña, durante la segunda quincena del mes, voluntarios representantes de los barrios de Nordelta que colaboran con la Fundación Nordelta mostraron la campaña en el Club Nordelta, Nordelta Centro Comercial, Lirios del Talar y los barrios Cabos del Lago, Castaños, Castores, Yacht, Islas del Canal, La Alameda, Los Alisos, Los Sauces y Tipas

Gracias por formar parte de este cambio y por seguir trabajando juntos, de Vecino a Vecino, para transformar nuestras comunidades.