Lo hicimos a las chapas

Logramos más de 400 metros de chapas para 21 familias atravesadas por el temporal

La madrugada del domingo 17 de diciembre no fue una más. Las lluvias y vientos que azotaron buena parte del país se hicieron notar en los barrios del Nuevo Delta. De inmediato lanzamos una campaña de emergencia para ayudar y acompañar a las familias que pasaron un muy mal momento.

Gracias a la campaña, se logró comprar 444 metros lineales de chapas que sirvieron para reponer techos a 21 familias. Durante la semana que duró la convocatoria, también se pidió ropa, sábanas, frazadas y productos de limpieza.

Para poder contener esta demanda, fue fundamental el trabajo del staff y el voluntariado de la Fundación Nordelta que se encargó de tomar pedidos y clasificar lo que fue llegando para que llegue de la mejor manera a las familias.

Participaron activamente en esta campaña la Fundación María de Guadalupe y Judaica Norte.

Gracias por acompañar en momentos críticos como estos. ¡De vecino a vecino, hacemos la diferencia!