¡Gracias por tus compras de Navidad!

La Feria en el Northlands fue nuevamente un éxito, con más de 100 stands y 700 visitantes.

El sábado 11 de noviembre celebramos en el Colegio Northlands de Nordelta un día lleno de alegría y solidaridad. Más de 110 stands se sumaron a nuestra Feria de Navidad en la que compartimos una gran jornada a puro sol, entretenimiento y al aire libre.

Queremos agradecer a las más de 700 personas que nos acompañaron, haciendo de este día un momento especial y solidario.

Durante la jornada, que contó con propuestas gastronómicas de DeliMoon, Coque’s Bakery, Guapaletas y el espacio de los programas de gastronomía de la Fundación Nordelta. Así como también estuvo el espacio de juegos para los más chicos, con una plaza blanda de MagicLand y el inflable de Azul Serrano Eventos.

En esta ocasión también se presentó el puesto de Navidad Compartida, en adelanto a la actividad solidaria programada para el 8 de diciembre. En el puesto de la Fundación Nordelta y Librerías Matilda, los vecinos armaron bolsas de Navidad con alimentos básicos destinadas a familias de los barrios Las Tunas y San Luis.

Gracias a todos los voluntarios, staff, visitantes, feriantes, proveedores y al Colegio Northlands por haber hecho posible una nueva edición de la Feria de Navidad.