Fin de ciclo

Esta semana celebramos la graduación de 7 jóvenes becados, en el marco del programa CONBECA, que articulamos junto a Conciencia.

Con mucho orgullo luego del esfuerzo que significaron estos años, los jóvenes becados y sus guías voluntarios se encontraron para darle un cierre emotivo a este ciclo que seguramente transformará las vidas de todos.

Todos los jóvenes que participaron del programa están decididos a continuar con su formación terciaria o universitaria. Uno de ellos es Agustín Romero, quien aprobó un examen y será becado por la UADE para estudiar «Diseño gráfico + Diseño Multimedia y de Interacción».

«Aportamos un enorme granito de arena para una sociedad mejor», «A veces se hace difícil pero vale la pena perseverar para ver a los chicos tan felices y comprometidos con su futuro, como hoy», fueron algunas de los testimonios que recibimos de los guías voluntarios quienes con mucha dedicación acompañaron a estos jóvenes para que terminen sus estudios secundarios y puedan tener más oportunidades.

Más información sobre el área de Educación: https://www.fundacionnordelta.org/educacion/