¡Estamos presentes en tu barrio!

Los voluntarios representantes de ocho barrios de Nordelta salieron a difundir la campaña de kits escolares para los chicos de Las Tunas y San Luis.

Durante los días sábado 17, martes 20 y sábado 24 representantes de los barrios de Nordelta Castaños, El Yacht, Islas del Canal, La Alameda, Tipas, Los Sauces, Cabos del Lago, Los Alisos, además del centro comercial Lirios del Talar fueron parte de una iniciativa solidaria por la Campaña Vuelta al Aula.

En cada acceso, entregaron a cada vecino reglas que muestran la problemática educacional que estamos atravesando donde 6 de cada 10 chicos de barrios vulnerables no alcanzan el nivel mínimo de lectura en primaria.

Creemos firmemente en el poder transformador de la educación. Este año, nuestro objetivo es reunir 496 kits escolares para asegurarnos de que todos los chicos que asisten a los programas de la Fundación Nordelta inicien el nuevo año lectivo con los útiles necesarios.

Los útiles escolares no solo son herramientas para el aprendizaje, sino que también brindan seguridad y confianza a los pequeños y jóvenes estudiantes.

La campaña sigue con más acciones: este próximo viernes 23 de febrero los #RepresentantesFND estarán presentes en Nordelta Centro Comercial acercando la campaña.

Si todavía no te sumaste, te invitamos a formar parte de esta causa y marcar la diferencia en la vida de estos chicos.

El KIT ESCOLAR Matilda tiene un valor de $9.500

y genera un beneficio enorme, de trascendencia ANUAL para un chico que tendrá los elementos fundamentales para estar motivado durante este ciclo lectivo.