“El desafío es enorme y nuestra comunidad tiene que estar presente“

Empresarios amigos de la Fundación Nordelta tuvieron un encuentro con Eduardo Costantini en el MALBA

Como apoyo a los programas y la misión de la Fundación, vecinos de Nordelta compartieron un recorrido guiado con el empresario por la muestra Tercer Ojo de arte latinoamericano en el museo del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Hacia el final del recorrido, se compartió un desayuno de presentación de los presentes donde Costantini, uno de los impulsores de FND y su primer presidente destacó su origen:
“La fundación fue creada en el 2001 para trabajar de Vecino a Vecino, Familia a Familia.”

“En 1930 Berni con Manifestación mostraba en su arte una gran crisis en nuestro país y el pueblo pidiendo “PAN y TRABAJO”, hoy se siguen reclamando”, destacó Costantini. Agregó también que la Fundación Nordelta tiene que seguir creciendo a partir de la comunidad del Nuevo Delta “contagiando a otras familias a sumarse”.