Aislados Sí, Indiferentes No. Campaña de entrega de alimentos y productos de limpieza

¡Aislados sí, indiferentes no! En el contexto de la pandemia que estamos viviendo y dada la situación de aislamiento preventivo y obligatorio, las necesidades en las comunidades vulnerables vecinas se profundizan.

En pleno aislamiento obligatorio, no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Es por eso, que, junto a AVN (Asociación Vecinal Nordelta) y apelando al compromiso solidario de vecinos, amigos, empresas e instituciones, lanzamos esta Campaña de Asistencia inmediata para armar kits de alimentos y de productos de limpieza, que luego serán entregados a las familias que más los necesitan.

Vos podés elegir cuánto donar:

Kit de alimentos: 800 pesos.

Kit de productos de limpieza: 500 pesos.

Para donar, tenes que hacer click en este link: https://bit.ly/2JqwFfc

También, podes realizar la transferencia de cualquiera de los dos montos a la siguiente cuenta:

BANCO FRANCES SUCURSAL NORDELTA

CTA. CTE. EN PESOS: 193-000933/2

CBU: 0170193320000000093323

RAZÓN SOCIAL: FUNDACIÓN NORDELTA

CUIT: 30-70796242-5

Si tenes alguna consulta, podes escribirnos a info@fundacionnordelta.org

GRACIAS POR ESTAR. SIEMPRE.