¡A tu juego te llamamos y respondiste muy bien!

Cerramos felices la Campaña del Juguete “A tu juego te llamamos”. Durante todo agosto recibimos donaciones de juguetes, ¡y el resultado superó nuestras expectativas!

Los juguetes fueron destinados para la Feria Social de La Casa de Las Tunas y los festejos de cumpleaños que se hacen en esa sede y en el Barrio San Luis.

Gracias al apoyo de los vecinos de Nordelta y barrios aledaños del Nuevo Delta, logramos completar más de 25 cajas y bolsas de peluches, juguetes y juegos de mesa, además de cochecitos de bebé, cunas, sillas y muchas cosas más. Todo esto fue entregado a La Feria Social de Las Tunas, donde los niños pudieron elegir sus regalos de una manera accesible.

25

Cajas y bolsas de peluches, juguetes y juegos de mesa

También, gracias al acompañamiento de las Representantes FND, durante el fin de semana largo de aquel mes se celebraron festejos por el Día de la Niñez en El Palmar, El Golf, Los Castores y Senderos.

Además, durante todo el mes se recibieron artículos en el Centro de Donaciones, que contó con la clasificación del equipo de voluntarias que hicieron posible que todo lo que se fue recibiendo, llegue de la mejor manera posible a las familias.

¡De vecino a vecino, gracias por hacer esto posible!