A mayor necesidad, mayor alcance

En marzo empiezan las clases en las sedes de la Fundación Nordelta. Habrá más horas para los programas de adolescencia, mayor apoyo a la niñez y el programa de viandas saludables.

Durante el mes de marzo iniciarán las clases en La Casa de Las Tunas y la sede de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de La Fundación Nordelta. Con ello empezará un nuevo ciclo donde queremos extender la oferta de horarios para que haya más espacios educativos para favorecer espacios integrales de desarrollo.

Para los programas de niñez, habrá una mayor presencia de un equipo psicopedagógico que garantizará una mayor presencia e integración hacia los más chicos.

En los programas destinados a la adolescencia, se estrenarán los programas de Refuerzo de Secundaria. Estos aseguran la continuidad educativa de los espacios de Contraturno, destinados a la niñez que se dan de primero hasta sexto grado.

Además, se suma el taller de Meriendas Compartidas. Este será un espacio donde los participantes aprenderán recetas saludables. Las elaboraciones quedarán para el consumo de las meriendas y desayunos de los grupos de niños y niñas que asistirán a los distintos programas de La Casa.