La importancia de asumir y reconocer lo que somos como Comunidad

AISLADOS, SÍ. INDIFERENTES, NO.

La importancia de asumir y reconocer lo que somos como Comunidad. Y lo que se espera de nosotros en tiempos difíciles.

En tiempos difíciles y extraordinarios, La Fundación Nordelta re-direcciona agenda, actividades, recursos y energía en asistencia inmediata, desde el inicio de la Cuarentena. Y lo seguirá haciendo hasta que sea necesario, sin descuidar las actividades diarias, migradas a formato virtual.

Manteniendo el alcance establecido y consolidado en Las Tunas desde hace 20 años; y en Alge, El Lucero y San Luis, donde trabajamos en alianza con otras organizaciones, ampliamos la llegada a otras comunidades, asistiendo a otras familias que viven esta crisis de forma extrema.

Los Barrios Malvinas, IRSA, Cebey, Soeva y Club de Comercio se suman a la red de destinatarios con el objetivo de llegar a aquellas familias que no reciben ningún tipo de asistencia como adultos mayores o enfermos crónicos.

El esfuerzo –hoy ampliado y extendido- es posible gracias al aporte de los Vecinos Donantes Individuales, el apoyo de Empresas Patrocinadoras y la alianza con Organizaciones Amigas. Haciendo un pequeño alto en esta Cruzada Solidaria, queremos poner en valor todas las Organizaciones que articulan esta desafiante iniciativa junto a nuestro equipo:

Marita Ciotti                                                                            Marité Costantini

Directora Ejecutiva                                                                Presidente