Voluntarios/as para el programa DALE

Estamos convocando a personas que quieran sumarse como voluntarios/as al programa DALE (Derecho a Aprender a Leer y a Escribir) para nuestra Casa de Las Tunas y para el espacio que desarrollamos en articulación con la Escuela Nº 21 Amado Bonpland del barrio El Lucero, comunidad aledaña a Nordelta.

El DALE es un programa que tiene como objetivo brindarles a niños y niñas con sobre-edad, la posibilidad de adquirir la lecto-escritura. Consiste en dos encuentros individuales semanales de 20 minutos.

Norma Fusco está en la Fundación desde hace tes años como voluntaria y comenta sobre el DALE: «En las sesiones se conversa, se juega, se lee, son sesiones individuales, eso hace que se pueda generar un vínculo fuerte, en el que a veces siento que termino dándoles herramientas para la vida y no sólo para aprender a leer y escribir. ¡Y esto me gratifica mucho!», nos dijo.

Si te interesa, podes contactarte con nosotros a sgvenzano@fundacionnordelta.org o al teléfono 4871-4232. También podes acercarte a nuestra sede de Nordelta Centro Comercial.