465 asistentes, 38 empresas y ¡390 alumnos para el 2024!

La recaudación de La Noche Solidaria del jueves 5 pasado permite asegurarle a estos niños un acompañamiento clave durante el próximo año.

El pasado jueves 5 de octubre compartimos la Noche Solidaria, la cena anual de recaudación de fondos de la Fundación Nordelta.

Gracias a las 465 personas que vinieron y nos acompañaron pudimos hacer un gran evento en Espacio Tigre. El evento contó con la participación de celebridades, vecinos de Nordelta y barrios aledaños, así como de autoridades municipales, nacionales e internacionales.

Entre ellas, se destacó la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora, el embajador de Uruguay en Argentina Carlos Enciso Christiansen y celebridades como Fabián Medina Flores, Hernán Drago, Claudia «Gunda» Fontán, Eduardo «Coco» Fernández, Virginia Elizalde, Carolina Oltra, entre otras.

Empresas acompañaron

Alumnos serán acompañados

La Noche Solidaria contó con el apoyo de 38 empresas como Telecom, HSBC, ICBC, BBVA, Fundación Grupo Volkswagen, Medicus, Swiss Medical Group y Naturgy.

La Fundación Nordelta cuenta con programas que vinculan a los jóvenes que están en situación vulnerable con empresas e instituciones para favorecer su inserción laboral a través de programas de formación integral.

Con la recaudación de la noche se garantizará el acompañamiento de 390 alumnos para el próximo año.