Un lugar y un espíritu clave en la atención de las familias del barrio

Fernando Collado

Martínez, San Isidro

¿Cómo y cuándo conociste la Fundación?

En el 2016. Desde la Fundación Vivienda Digna ya se había iniciado un camino de trabajo conjunto entre ambas organizaciones, con el propósito común de mejorar el hábitat de las familias del barrio Las Tunas. Desde entonces el trabajo y la sintonía en los objetivos y en las acciones se fortaleció con la misión de seguir ofreciendo alternativas para que la calidad de vida también se vea reflejada en la vivienda, en el hogar familiar.

¿Qué es la Fundación para vos?

La Fundación Nordelta es un lugar y un espíritu clave en la atención y promoción de las personas y las familias del barrio Las Tunas. Y un referente fundamental a la hora de pensar cualquier articulación de acciones concretas que beneficien al barrio.

¿Qué valores sentís que tiene la Fundación con los que te identificas?

Solidaridad. Generación de Oportunidades. Promoción de la niñez. Trabajo en equipo. Calidez. Valoración de la familia. Educación.