Feria del Usado suspendida

Te contamos que por pronóstico de lluvia decidimos suspender nuestra primera Feria del Usado del año, que estaba programada para el jueves 12 de marzo.

Durante el transcurso de la semana, estaremos comunicando la nueva fecha.

Te recordamos que las ferias del usado que realizamos son una gran oportunidad para encontrar indumentaria de adultos y niños, accesorios, productos de hogar, uniformes escolares, bicicletas, bazar y juguetes, en excelente estado y a precio social. Además, la ubicación de la feria, en un predio cedido por Shell Nordelta, permite el fácil acceso de los vecinos de todos los barrios de la zona.

Lo recaudado en esta primera feria será destinado a cubrir 50 becas en el marco del programa de becas educativas de Fundación Nordelta, que tiene como objetivo favorecer la inclusión, la permanencia y el acompañamiento a la trayectoria escolar de jóvenes para fomentar el egreso efectivo de la escuela secundaria.

De acuerdo a datos de Argentinos por la Educación, sólo el 37,5% de los niños y niñas en contextos vulnerables finalizan la escuela secundaria en el tiempo teórico. En Fundación Nordelta creemos que la mejor forma de garantizar que un alumno termine sus estudios es acompañarlo durante este proceso.