¡REALIZAMOS UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRA NOCHE SOLIDARIA!

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1536862342446{margin-bottom: 0px !important;}»]

Los fondos recaudados serán destinados a nuestra área de Salud, que trabaja con un enfoque preventivo en temáticas vinculadas con la crianza, la nutrición y problemáticas sociales.

La Noche Solidaria es para nosotros una oportunidad de celebrar logros, reportar resultados, recaudar fondos para seguir sosteniendo nuestros programas sociales y consolidar 17 años de compromiso solidario.

El miércoles 29 de agosto último, a partir de las 20 horas, esta intención se tradujo en una fiesta en la que participaron vecinos, personalidades del ámbito político, periodístico y del espectáculo, cientos de voluntarios, y nuestro consejo directivo y equipo de trabajo.

Con la conducción de Hernán Drago y Verónica Varano, y acompañados por Claudia Fontán, Matías Alé, y Anamá Ferreira, entre otras figuras, la cena tuvo este año un ingrediente especial: el “Cofre de la Felicidad”. Los más de 400 invitados y sponsors que compraron su llave antes y durante el evento subieron al escenario para intentar abrir el cofre. La ganadora se llevó pasajes a París para dos personas. Además, como todos los años, funcionó la tómbola solidaria, que ofrecía regalos de todos los rubros.

Los fondos recaudados esa noche serán destinados a la Salud, una de nuestras áreas en la que trabajamos con un abordaje preventivo en temáticas vinculadas con la crianza, la nutrición y problemáticas sociales, en articulación con diversas instituciones públicas y privadas. Entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2018, 1.270 personas se beneficiaron por los programas del área de Salud, en su mayoría mamás y sus bebés.

“La Fundación con la ayuda de todos construyó un puente con bases sólidas. Que une y nos vincula con nosotros mismos, con ustedes, y las comunidades. Muchas familias necesitan hoy más que nunca de nosotros. El desafío, les aseguro, es permanente”, afirmó la presidente de la Fundación, María Teresa Costantini, en su discurso.

Los ejes temáticos del área de Salud fueron reflejados en distintos aspectos de la cena, como la decoración, a cargo de un grupo de voluntarias que desinteresadamente dedicaron meses, días y horas para que los conceptos de crianza, apego, vínculo temprano, nutrición, con los que trabajamos todo el año, estén presentes durante la Noche Solidaria.

Durante la cena, además, presentamos nuestro anuario, y nuestro video institucional de este año musicalizado con la canción “Iguales” de Diego Torres, en el que mostramos a los más de 40 profesionales, 145 voluntarios que trabajan en la Fundación todo el año y a los destinatarios de nuestros programas sociales.

Gracias a todos los que se sumaron y a quienes nos ayudan día a día a sostener y fortalecer nuestra misión.