Navidad compartida

Navidad Compartida es un proyecto pensado para compartir el espíritu solidario; un tiempo de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Como organización, queremos ofrecernos como puente para que sea una experiencia de solidaridad vivida en familia que promueva el intercambio y el fortalecimiento comunitario involucrando a las familias de las distintas comunidades.

Somos muchos los que anhelamos una sociedad más equitativa y más justa.

La Navidad es más hermosa cuando se comparte.

Esta edición, la 16va, por el contexto mundial, nacional y local, tiene un ingrediente especial, que nos invita a tener un mayor compromiso.

¿Cómo participar?

Si querés sumarte a este proyecto contactate con la delegada de tu barrio o enviá un mail a info@fundacionnordelta.org, y prepará una bolsa decorada para una familia vecina de barrios del Nuevo Delta que asistan a los programas de la Fundación. Estaremos recibiendo las bolsas en el club house de tu barrio o en la sede de Fundación Nordelta del centro comercial.

• Programa Embarazadas
  • Programa Puérparas
  • Programa Rincón de Juego y Estimulación
  • Programa Creciendo 2 a 3 años