Gracias por acompañar a FND en la celebración de sus 20 años

¡Muchas gracias!

Gracias por acompañar a Fundación Nordelta en la celebración de sus 20 años de trabajo social, acompañando historias y familias, y creando comunidad de vecino a vecino.

Gracias a lo recaudado en el FUNDAY, donde asistieron más de 1100 personas, es que podemos seguir sosteniendo nuestros 24 Programas sociales en los que participan 717 destinatarios.

El acompañamiento de vecinos, empresas amigas, expositores, a quienes apoyaron con premios y los voluntarios, que ayudaron para hacer este día tan especial, fue fundamental para celebrar y renovar el compromiso necesario para continuar desarrollando nuestro trabajo.

Nuestra misión es generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nordelta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.

Les deseamos felices fiestas y que el 2022 nos siga encontrando trabajando juntos por una sociedad más justa y equitativa.