Festejo solidario

Acciones como ésta merecen ser difundidas. Una vecina del barrio Los Castores pidió a los invitados a su fiesta de cumpleaños que llevaran donaciones en lugar de regalos, para ser luego destinadas a Fundación Nordelta.

Gracias a su generosa colaboración y la de todos los asistentes al festejo, la iniciativa fue todo un éxito, ya que se recaudó suficiente dinero para cubrir la matrícula y las cuotas de todo el año para que tres jóvenes puedan iniciar o continuar su formación secundaria en el Colegio María Guadalupe, ubicado en el barrio Las Tunas de Gral. Pacheco.

El resto del dinero recaudado será destinado a cubrir las becas anuales de otros seis jóvenes en el marco de nuestro programa educativo CONBECA que llevamos a cabo junto a Asociación Conciencia. Agradecemos la iniciativa solidaria de nuestra querida vecina ya que su valioso aporte nos permite seguir consolidando y ampliando nuestra tarea.

Si queres organizar tu cumpleaños solidario, escribinos a info@fundacionnordelta.org