Espacios de aprendizaje que impactan en la calidad de vida de toda la familia

El tema de la #alimentación nos atraviesa como organización y buscamos brindarles a los más chicos la oportunidad de no sólo acercarse a la naturaleza y a la tierra para vivirla como un espacio de aprendizaje original; sino también herramientas para mejorar la calidad de su alimentación, para reflexionar sobre la sustentabilidad y para poder impactar positivamente en las familias.
 
Por eso, avanzamos en la creación y mantenimiento de nuestra Huerta en el Centro de Capacitación Educativa de Las Tunas y en los talleres para niños y niñas de 6 a 12 años. Estos espacios consisten en el trabajo en la huerta, y el abordaje de algunos temas como: aprender a plantar; riego; importancia del compost y separación de residuos; cocinar y aprovechar los alimentos de la huerta; etc.
 
Además, el 18 de octubre iniciaremos dos actividades para quienes asisten a nuestros programas, en alianza con Fundación Garrahan: Talleres de Alimentación Saludable y Sostenible; y el Curso de alimentación inocua y segura para manipuladores de alimentos, con entrega de certificado.
 
Seguimos generando espacios de aprendizaje con el desarrollo humano y la comunidad y ambiente como ejes de nuestro trabajo.