Encuentros de reflexión para nuevos voluntarios

Llevamos a cabo los dos primeros encuentros de reflexión para los nuevos voluntarios que fueron entrevistados en los últimos meses.

Las convocatorias tienen como objetivo conocernos y descubrir juntos los valores y motivos que nos mueven como agentes de cambio y como organización.

Es muy importante tomarnos un tiempo para conversar sobre nuestras inquietudes, nuestros miedos, nuestros prejuicios y nuestros recursos en esta búsqueda por mayo integración y oportunidades.

Los voluntarios son fundamentales en la construcción de equidad y es desde el respeto, la comprensión y la empatía que podemos vincularnos con los otros que tienen tanto para aportar y para enseñarnos.

El último encuentro reunió a 16 voluntarios, algunos nuevos y otros con más años de experiencia, que intercambiaron sobre los valores y la forma de relacionarnos dentro de la Fundación.

Luego de estos espacios, los nuevos voluntarios son acompañados en una visita a nuestro Centro de Capacitación Educativa, donde recorren los salones y las actividades que allí se desarrollan.

Si queres sumarte como voluntario, podés escribirnos a info@fundacionnordelta.org o voluntariado@fundacionnordelta.org