El valor de comprar BBB

La Feria del Usado es una oportunidad para recuperar la dignidad de comprar bien, bonito y barato.

Se viene la Feria del Usado en el predio de Shell Nordelta y representa una instancia muy favorable de buena experiencia de compra, para una comunidad cuyo poder adquisitivo ha sido vulnerado de forma abrupta.

Se viene una nueva Feria del Usado.

La Fundación Nordelta vuelve a realizar una nueva edición de la Feria del Usado. Artículos de hogar, ropa y juguetes van a estar a la venta con precios sociales en el predio de la Shell Nordelta y Burger 54 el próximo miércoles 19 de abril, de 9:30 a 16 hs.

Con el objetivo de recaudar fondos para los programas de la Fundación Nordelta, que acompañan día a día a las comunidades de los barrios Las Tunas y San Luis, se realiza esta cuarta edición que hacemos en colaboración con los locales ubicados en Agustín García 7454 (Ruta 27).

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad. Para potenciar el cuidado del medio ambiente y reducir el uso de bolsas plásticas, estamos pidiendo a quienes se acerquen que traigan su bolsa de compras.

Todos los productos que se ofrecen han sido donados por vecinos de Nordelta y ahora potencian su valor, ofreciéndose a precios sociales, habilitando la compra a otros vecinos.