Con otra Feria del Usado, logramos equipar las áreas recreativas y deportivas en Las Tunas

El último viernes 24 de mayo, llevamos a cabo nuestra segunda Feria del Usado, en un predio cedido por Shell Nordelta y Burger 54, socios estratégicos de la Fundación. La feria tuvo muy buena convocatoria, con vecinos que se acercaron desde los distintos barrios de Nordelta, Alge, El Lucero, Benavidez, Las Tunas, y otras localidades.

Gracias a la colaboración de quienes día a día acercan sus donaciones a nuestro contenedor solidario es que podemos concretar este proyecto para ofrecer a personas y familias la oportunidad de comprar productos en excelente estado a precio social.

Gracias a esta iniciativa, pudimos recaudar lo necesario para adquirir equipamiento para nuestro Centro de Capacitación Educativa (C.C.E.), ubicado en Las Tunas, donde desarrollamos nuestros programas sociales, enfocados en Desarrollo Humano, Comunidad y Ambiente.

Estos son los elementos que compramos con lo recaudado:

• La plaza blanda y los juegos para el espacio de recreación de los niños y niñas que asisten al Centro.
• El césped sintético para la cancha donde se realizan actividades deportivas.

Las ferias se realizan gracias a las donaciones, en su mayoría, de los vecinos de Nuevo Delta, quienes se acercan a nuestro contenedor ubicado detrás de nuestras oficinas en el Centro Comercial Nordelta.

GRACIAS a voluntarios, al equipo de la Fundación, y a todos quienes aportan su granito de arena para que podamos seguir trabajando por nuestra misión.