Encuentros de reflexión para nuevos voluntarios

El lunes pasado realizamos un nuevo encuentro de reflexión para nuevos voluntarios en nuestra sede del Centro Comercial de Nordelta.

La iniciativa, que va por su cuarta edición en lo que va del año, busca reunir a quienes están interesados en sumarse a la Fundación y ya tuvieron su entrevista inicial.

La invitación está abierta también a quienes ya se desempeñan como voluntarios y aún no han participado de estas reuniones donde promovemos el intercambio y trabajamos sobre los valores de la Fundación.

Confiamos en el valor de estas instancias que son la antesala de lo que será nuestro programa de capacitación.

¡Nos interesa lo que piensan y sienten nuestros voluntarios y es con ellos que estamos construyendo nuevos puentes de integración!