Celebramos el Día de los Voluntarios

Ayer por la tarde celebramos el Día Internacional de los Voluntarios con un cocktail en nuestra sede de Nordelta al que asistieron nuestros voluntarios, instituciones aliadas y amigos de la Fundación.

Los recibimos con una muestra en la que exhibimos trabajos hechos por los distintos talleres de Las Tunas y Alge: Contraturno, Donde Viven los Libros, Rincón de Juego, Creciendo de 2 a 3 años, Refuerzo Escolar, Para Leerte Mejor, Tejido, PAD, etc. Y todos se llevaron de regalo una taza pintada a mano por los chicos que asisten a La Casa.

El evento representó una nueva oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con los vecinos de los barrios vulnerables aledaños, y también con los 145 voluntarios activos, vecinos de nuestra comunidad, que para nosotros son verdaderos héroes.

En el video que preparamos para ellos, con imágenes de todo un año de mucho trabajo conjunto, encuentros, y alegría compartida, repasamos algunas cifras que dan cuenta de lo que significa para la Fundación el apoyo del voluntariado:

Voluntarios activos: 145

Delegadas/os en los barrios: 41 voluntarios

DALE, Refuerzo Escolar, CONBECA, Arte, Rincón de Juego y Estimulación: 50 voluntarios

Artesanía, Tejido- Crochet, Lencería, Yoga, Cocina, Mujeres en Red, Asistencia al empleo: 28 voluntarios

Clasificación de donaciones, ferias, tómbolas: 13 voluntarios

Noche Solidaria: 7 voluntarios

Cumpleaños para los chicos de Las Tunas: 12 voluntarios

Estamos muy agradecidos con quienes se sumaron para pasar una tarde emotiva en la que reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos de los barrios vulnerables aledaños, y también con los 145 voluntarios vecinos de nuestra comunidad que para nosotros son verdaderos héroes.

Más información sobre nuestro Programa de Voluntariado: https://www.fundacionnordelta.org/voluntariado/