Celebramos el Día de los Voluntarios y compartimos un año de logros

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1599143464826{margin-bottom: 0px !important;}»]Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, y nosotros este año lo festejamos con un cocktail en nuestra sede de Nordelta. Pasamos una linda tarde, con música y cosas ricas, especialmente preparadas por las mujeres que participan del Curso de Gastronomía, liderado por la profe Judit Gorge, y nuestras tejedoras voluntarias  que desplegaron su stand donde vendieron muñequitos de Navidad tejidos.

Ante voluntarios/as, delegados/as, instituciones aliadas, amigos/as y el equipo de la Fundación, compartimos los resultados del 2019 y mostramos el avance de nuevas iniciativas que comenzamos este año desde el área de Voluntariado y Comunidad, como el Centro de Donaciones, las capacitaciones para voluntarios y las iniciativas de vecinos. Mirá la presentación.

Te mostramos además un video que manifiesta el compromiso y el trabajo de muchas personas que día a día ponen su corazón al servicio de los demás.