Campaña Juguetes

Los Barrios se suman.

La acción generada en conjunto con los Vecinos fue una muy buena experiencia para todos.

Haber contado con ustedes como agentes de cambio en esta campaña nos motiva y alienta para seguir identificando necesidades de comunidades vulnerables, asociadas a la generosa y activa participación de muchos Vecinos, que se hicieron presentes en el puesto de la FND y siguen acercándose a nuestro Centro de Donaciones.

Los juguetes donados ingresan a un circuito virtuoso, regenerándose como un artículo apreciado, a partir de una tarifa social asignada en diferentes ferias propias y de terceros, que permite la digna adquisición de familias vulnerables y el sostenimiento de los programas de nuestra Fundación.

En nombre de las familias destinatarias, ¡GRACIAS! Por estar, siempre.