La Fundación Grupo Volkswagen nos motoriza con mucha tracción

Creemos que el trabajo en alianza con otras instituciones potencia el impacto en las comunidades que nos rodean para transformar sus realidades.

A partir de febrero del 2020, iniciamos un vínculo con Volkswagen Group Argentina con el que se han impulsado diversas iniciativas y se han sumado a nuestros programas, como Creando Futuros Expertos RSC-AVN. Así como también, nos acompañan en los eventos y campañas, como Noche Solidaria y Navidad Compartida.

Bajo los ejes de Educación y Desarrollo Humano, los programas sociales dirigidos a las infancias de la Casa del barrio Las Tunas disfrutaron de propuestas recreativas y didácticas que han incluido, desde salidas a teatros, hasta capacitaciones en temáticas medioambientales -junto a Fundación Vida Silvestre Argentina y la Fundación Grupo Volkswagen– y en seguridad vial por parte de las áreas de postventa, marketing y sustentabilidad de Volkswagen Group Argentina

Como parte de los programas de Comunidad y Ambiente, la fundación de la casa automotriz participa de Creando Futuros Expertos, un programa de formación e inserción laboral impulsado por la Fundación Nordelta dirigido a jóvenes. Durante el trayecto, conocieron la historia y la estrategia de marca en el Service Akademie de la planta de General Pacheco y realizaron formaciones en habilidades blandas, como atención al cliente y servicio de ventas.

También, la Fundación Grupo Volkswagen ha participado junto con los colaboradores de Volkswagen Group Argentina en acciones que aportan valor y compromiso solidario, como en la época de pandemia por el COVID-19 donde acercaron alimentos y artículos de limpieza e higiene en la campaña de asistencia inmediata “Aislados sí, indiferentes NO”. Asimismo, cada diciembre arman y decoran cajas de fin de año para celebrar Navidad Compartida. Además son sponsors de la Noche Solidaria, nuestro evento anual de recaudación de fondos.

Queremos agradecer el compromiso asumido para poder seguir realizando acciones de sustentabilidad, con triple impacto desde lo social, ambiental y económico que beneficie a la sociedad y siga construyendo #AlianzasQuePotencian.