¡Gracias por ayudarnos a abrigar!

Jul 12, 2019

Hace dos semanas, lanzamos nuestra Campaña Abrigo, para pedir donaciones de prendas para el invierno para nuestro Programa Ropero Comunitario, especialmente para bebés, niños y niñas. Además, acentuamos el pedido y abrimos en horario especial durante el fin de semana largo, ante la emergencia por la ola polar.

Queremos agradecer a las personas y familias que se acercaron a nuestro contenedor. Un equipo de voluntarias se está encargando de clasificar las donaciones. Ya se pudieron realizar envíos a nuestro Ropero Comunitario en Las Tunas; a Duchas Santa Teresa en Gral. Pacheco que brinda un servicio de ducha caliente y comida para personas en situación de calle; al Refugio Municipal y a familias venezolanas recién llegadas al país a través de nuestra voluntaria María Elena Morillo.

Durante todo el invierno, seguiremos recibiendo donaciones. Todo sirve: medias, gorros, camperas, sweaters, buzos frazadas, que estén en buenas condiciones.

Si tenes prendas de abrigo para donar, acercalas a nuestro contenedor, ubicado detrás de nuestra sede en el Centro Comercial Nordelta.

Conocé más sobre cómo gestionamos nuestras donaciones.

¿Querés ser parte de la solución?
Podés hacer tu donación ahora mismo.