Abrigo Compartido, de familia a familia

Llegó el frío y así como en Navidad compartimos deseos, regalos y compromiso solidario, esta vez, ante la situación crítica que están viviendo muchas familias en situación de vulnerabilidad, y ante la imposibilidad de salir a comprarles ropa a los chicos por el aislamiento, es que lanzamos la campaña Abrigo Compartido.

Necesitamos 400 bolsas personalizadas de ropa de invierno preferentemente para niños y niñas (sweaters, buzos, camperas, medias, gorros, bufandas). Cualquier persona puede armar la bolsa en su casa y en el caso de que viva en Nordelta, entregársela al delegado o delegada de su barrio quien antes le dará el nombre de la familia asignada. También se puede depositar en nuestro contenedor de donaciones ubicado detrás de nuestra sede en el Centro Comercial Nordelta.

Llevaremos las donaciones a nuestro Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas, a donde cada familia irá a retirar la bolsa correspondiente, bajo todas las medidas de prevención tal como lo indica el protocolo de Fundación Nordelta.

Mirá el video del lanzamiento de la campaña: https://youtu.be/QI1jtYj-ht8

Más información: info@fundacionnordelta.org