Contacto | (54 11) 4871-3751/82

Fundación Nordelta

Donar $100 Ahora

Voluntarios

El Programa de Voluntariado tiene un doble propósito:
realizar acciones concretas y transmitir valores y actitudes
generadoras y motivadoras para el contexto que nos rodea.
Con apertura, profesionalismo y perseverancia
propiciamos junto a los voluntarios una sociedad más justa y equitativa.

El voluntario va enriqueciendo su vida a través de la práctica. Es solidario,
se interesa por los demás y se esmera por ayudar de manera efectiva.

Somos testigos que el poder de la solidaridad es tan grande que cuando la ponemos en práctica,
nos hacemos inmensamente fuertes y podemos asumir sin temor los más grandes desafíos.
Es un valor clave que cruza la vida y que se aprende actuando, compartiendo y experimentando.

Beca capacitación Laboral

Beca nutrición infantil

Beca fortalecimiento escolar

Sumate como Voluntario

Edificio Puerta Norte I, 5 piso Of. 504
(Ctro. Comercial Nordelta) B1670NAE, Tigre
Tel: (54 11) 4871-3751/82 | 15-6992-7312
E-mail: info@fundacionnordelta.org

TESTIMONIO

Testimonio Voluntaria de Conbeca - Susana:

Comencé hace cuatro años el desafío de ser voluntaria. Fue mi felicidad poder estar y ayudar a sentirme que todavía podía. Cuando uno quiere es muy difícil que nos venzan, porque la preocupación, el amor, la caricia invisible, el agradecimiento, son motores puestos a punto que no te dejaran en el camino.

La Fundación es un espacio de excelencia ya que quienes se acercan, encuentran un manantial de esperanzas y contención que los libere de sus pesares y les da oportunidades. Ya no están solos, somos su referencia.

Fui la Guía de Axel.  Pusimos todo y lo logramos, él está  en la Universidad y yo  no dejé que la Esclerosis Múltiple me  gane…camina conmigo pero yo soy la protagonista.  Juntos pudimos vencer los obstáculos  y celebrar los logros. Fuimos compañeros  en el mejoramiento de los aprendizajes, revalorar los vínculos, entender  mejor al otro, a escuchar, y mejorar la calidad de vida propia y de su entorno. Quiero agradecer a la Fundación Nordelta  y al Programa Conbeca por esta oportunidad.

Acompañan y colaboran activamente