Contacto | (54 11) 4871-3751/82

Fundación Nordelta

Donar $100 Ahora

Institucional

En el Área de Desarrollo Institucional trabajamos para acercar la realidad de nuestros vecinos
de comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta,
a todas aquellas personas, empresas e instituciones
que quieren comprometerse para lograr una transformación.

Con este objetivo llevamos adelante estrategias y líneas de acción tendientes a sumar recursos económicos y humanos.
Nuestro modelo de financiación se apoya en diferentes fuentes: donantes individuales, instituciones y empresas.

A través de diferentes herramientas de comunicación difundimos las acciones de la Fundación
e invitamos a participar a todos aquellos que estén dispuestos a tomar el desafío de transformar nuestra realidad más cercana.

Por último, desde el área de Voluntariado y Relaciones con la comunidad apostamos a desarrollar una comunidad comprometida con el otro y con la realidad de nuestro país. Creemos que cada vecino, colegio e institución de la zona puede ser protagonista de este cambio. Para esto trabajamos sobre un modelo que contempla la integración de dos comunidades con realidades sociales diferentes y se basa en la simetría de las relaciones, promoviendo el trabajo con y junto al otro en el camino de la transformación.

Queremos invitar a todas aquellas personas y empresas que quieran sumarse que nos escriban a: info@fundacionnordelta.org.

El aporte por más pequeño que parezca es importante para construir esta gran familia que es la Fundación Nordelta.

Nuestro modelo de financiación:

Instituciones

Acompañan y colaboran activamente