Submenu

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

Institucional

En el Área de Desarrollo Institucional trabajamos para acercar la realidad de nuestros vecinos del Barrio Las Tunas a todas aquellas personas, empresas e instituciones que quieren comprometerse para lograr una transformación en dicha comunidad.

Con este objetivo llevamos adelante estrategias y líneas de acción tendientes a sumar recursos económicos y humanos. Nuestro modelo de financiación se apoya en diferentes fuentes: donantes individuales, instituciones y empresas.

A través de diferentes herramientas de comunicación difundimos las acciones de la Fundación e invitamos a participar a todos aquellos que estén dispuestos a tomar el desafío de transformar nuestra realidad más cercana.

Por último, desde el área de Voluntariado y Relaciones con la comunidad apostamos a desarrollar una comunidad comprometida con el otro y con la realidad de nuestro país. Creemos que cada vecino, colegio e institución de la zona puede ser protagonista de este cambio. Para esto trabajamos sobre un modelo que contempla la integración de dos comunidades con realidades sociales diferentes y se basa en la simetría de las relaciones, promoviendo el trabajo con y junto al otro en el camino de la transformación.

Queremos invitar a todas aquellas personas y empresas que quieran sumarse que nos escriban a: info@fundacionnordelta.org.

El aporte por más pequeño que parezca es importante para construir esta gran familia que es la Fundación Nordelta.