Submenu

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

Nuestros Colaboradores - Entidades

Colegio Northlands Sede Nordelta

Participa difundiendo nuestras actividades a los padres del Colegio. Apoya a las áreas de Educación, Desarrollo Comunitario y Salud, a través de la donación de los insumos anuales tales como material de librería, equipos deportivos y pañales, y a través de actividades recreativas y festejos de cumpleaños. Aporta 10 becas para el Programa CONBECA del Área de Educación.

ST. Luke´s College Sede Nordelta

Directivos del Colegio recibieron a las Coordinadoras de la áreas de la Fundación. Apoya al Área de Salud a través de la donación de pañales. A través de su Bingo Familiar, colabora anualmente con el Área de Educación donando 8 becas para el Programa CONBECA, y con el Área de Desarrollo Comunitario para el sostenimiento del Programa Espacio Joven.

Hans Christian Andersen School

Acompañan a la Fundación Nordelta en el desarrollo de campañas de alimentación para el área de Desarrollo Comunitario, pañales para el área de Salud, y mobiliario para el área de Educación. Los alumnos tuvieron, durante el 2012, participación activa en las actividades de nuestra Casa en el Barrio Las Tunas.

Colegio Cardenal Pironio

Realizan campañas en apoyo a las áreas de Desarrollo Comunitario y Salud a través de la donación de alimentos, pañales y ropa. Por otra parte, el equipo directivo visita nuestra Casa en Las Tunas y la Escuela N° 53 Mercedes Sosa. La Fundación está presente en sus espacios de difusión radial. Es sede para el 2012 del Programa Navidad Compartida.

Sworn Junior College Sede Pacheco

Participa colaborando con el Área de Salud a través de la donación de alimentos.

St Francis School

Las autoridades del Colegio visitaron nuestra Casa del Barrio Las Tunas.

Colegio Santa Teresa

Los alumnos tuvieron, durante el 2011, participación activa en las actividades de nuestra Casa en el Barrio Las Tunas y de la Escuela N° 53 Mercedes Sosa. Las autoridades del Colegio visitaron nuestra Casa del Barrio Las Tunas.

Northfield School

Michael Ham Memorial College

Directivos del Colegio recibieron a las Coordinadoras de la áreas de la Fundación, y visitaron nuestra Casa en el Barrio Las Tunas y la Escuela N° 53 Mercedes Sosa.