Submenu

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

Empleo y Capacitación

Implementamos cursos y entrenamientos desde el Área de Empleo y Capacitacióncon el objetivo de formar personas en oficios y brindarles herramientas concretas relacionadas con sus necesidades y las del mercado.

Implementamos cursos y entrenamientos desde el Área de Empleo y Capacitación con el objetivo de formar personas en oficios y brindarles herramientas concretas relacionadas con sus necesidades y las del mercado.
La Fundación articula sus actividades de formación e inserción laboral con las necesidades de las empresas de la zona, asesorando a los participantes de los cursos en la confección y carga de sus CV en diversos portales de empleo, enseñándoles a manejarse en una entrevista y a realizar sus propias búsquedas, postulándose a puestos de trabajo.
Con el objetivo de profesionalizar la prestación del servicio de empleo, la Fundación Nordelta ha realizado una alianza con  el Servicio de Empleo AMIA, por el cual se constituye como sede de su Servicio de Empleo en Zona Norte, cubriendo principalmente los Municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.
Las empresas que contratan a Fundación Nordelta para obtener los servicios de Búsqueda y Selección colaboran con la Misión de la Fundación y sus objetivos de integración social a través de la educación, la salud, el desarrollo comunitario y el trabajo. Todos los ingresos obtenidos por los servicios mencionados se destinan a actividades de la Fundación.
Estas son nuestras propuestas:

Servicio a la Comunidad de Orientación e Inserción Laboral
Capacitación y Entrenamiento Laboral / Cursos Cortos:

Taller de Jardinería y Paisajismo
Club del Emprendedor
Atención al Cliente y Ventas
Recepcionista
Operador de PC
Mozo y Camarero
Ayudante de Cocina
Organización de Eventos
Logística y Administración
Espacio de Tutorías
Crédito Fiscal y SEPYME
Servicio de Empleo Amia - Nordelta orientado a POSTULANTES
Servicio de Empleo Amia - Nordelta orientado a EMPRESAS

Si querés visitar la base de empleos de AMIA, portularte en alguna oferta, o hacer un pedido de personal, hacé click AQUÍ.