Submenu

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

Educación

El Área de Educación de la Fundación Nordelta busca acompañar y facilitar las trayectorias educativas de niños, jóvenes y adultos del Barrio Las Tunas.

Para lograr nuestro objetivo de sostener la escolaridad en todos los niveles, acompañamos a los líderes barriales en los Apoyos Escolares, trabajamos con los directivos de las escuelas públicas y privadas del barrio y facilitamos las trayectorias escolares de los niños.

Para ello implementamos los talleres “Primerito”, "Contraturno", “Refuerzo escolar”, "Apoyos Escolares" y la Campaña de “Vuelta al Aula” que facilita la adquisición de útiles.

Centro de Capacitación Educativa

Brindamos un espacio de contención que acompaña y sostiene a los niños y jóvenes en su escolaridad.

La Fundación Nordelta cuenta con un Centro de Capacitación Educativa en el Barrio Las Tunas, donde se realizan diferentes actividades que incentivan el desarrollo y el fortalecimiento de emprendimientos barriales relacionados a la educación.

Estas son nuestras propuestas en el área de Educación:

Apoyos Escolares
Refuerzos Escolares