Submenu

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

CEPAN

Un espacio que aborda problemáticas relacionadas con la nutrición y la crianza de los niños de las familias en el barrio Las Tunas.

Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición

Nuestra Fundación promueve en las familias del barrio Las Tunas una actitud activa que favorezca el despliegue de una vida saludable. Con esta misión, en el año 2004 la Fundación creó, en alianza con la Fundación Conin y la Municipalidad de Tigre, el primer Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición CONIN en Buenos Aires.

Los programas de Salud se desarrollan en el CEPAN, que funciona de manera mixta (público – privado) entre la Fundación Nordelta y la Municipalidad de Tigre.

En este abordaje de trabajo conjunto, la Municipalidad desarrolla todas las actividades tendientes a diagnosticar y asistir a la población de bajo peso, en tanto que la Fundación Nordelta diseña e implementa programas de prevención de la desnutrición infantil dentro de los lineamientos de la Fundación CONIN.

Hoy el CEPAN es un Centro Modelo en el abordaje integral de la desnutrición infantil.

Este año, la Fundación Nordelta fue reconocida como Pionera de la Red CONIN en el IV Encuentro Nacional.