Contacto | (54 11) 4871-3751/82

Fundación Nordelta

Donar $100 Ahora

¿Cómo donar y ayudar a FDN?

Colaborar con la Fundación Nordelta es simple. Tu aporte hace la diferencia

Empresas

• Financiando programas específicos, a través de su aporte económico, donaciones en especies u ofreciendo sus instalaciones y conocimientos profesionales.
• Sponsoreando los eventos y campañas.
• Articulando sus áreas de voluntariado y/o responsabilidad social con programas de la Fundación.
• Realizando acuerdos/alianzas de trabajo en conjunto para el desarrollo comunitario del Barrio Las Tunas.

Instituciones

•Canalizando sus acciones solidarias y/o curriculares dentro de los programas de la Fundación.
• Sumándose a las campañas de la Fundación desde la difusión y el compromiso de las familias.
• Generando nuevas campañas vinculadas a sus objetivos - misión que generen insumos para los programas.
• Organizando eventos con las familias para generar fondos para financiar algún programa.
• Brindando sus instalaciones para realizar eventos de recaudación y/o conferencias.
• Abriendo sus puertas para invitar a las familias a sumarse como voluntarios de los programas de la Fundación..

También podés donar con tu tarjeta de crédito ahora mismo.

Con tu compromiso mensual y $

Por el momento no se reciben donaciones a través del pago online. X

Si querés participar con tu donación, no dejes de comunicarte al 11 4871 - 3751 o envía un mail a info@fundacionnordelta.org

Elegí la donación mensual y ayudanos a aumentar:

Beca capacitación Laboral

Beca nutrición infantil

Beca fortalecimiento escolar

Beca mejora vivienda

Beca para fortalecimiento familiar

Trabajamos para acercar la realidad de las comunidades vulnerables vecinas,
a todas aquellas personas, empresas e instituciones que quieren comprometerse para lograr una transformación..

Soy una compañía

y estoy dispuesto a ayudar.

Para más información de cómo donar, contactanos.

Acompañan y colaboran activamente